Inicio Novedades Ciclo de charlas 2012 “El desafío del uso de los Medicamentos Biológicos”
Se realizó una nueva charla del ciclo "El desafío del uso de los Medicamentos Biológicos" el pasado 6 de diciembre de 2012, denominada "Biosimilares, la dimensión económica y experiencias en la región". Estuvo a cargo de los Dres. Nelson Annibali y Miguel Maito, expertos invitados al país por la Asociación de Laboratorios Nacionales (ALN).
El DFT agradece a todos los participantes por esta nueva instancia de encuentro y reflexión.

En contacto

Ir a Ediciones

Sistema Nacional de Farmacovigilancia, Ministerio de Salud Pública

Notificar una RAM