Bienvenida
Les damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Farmacología y Terapéutica.
En este sitio podrán encontrar información referente a las actividades del Departamento en áreas de investigación, docencia y extensión.
Contamos con un Boletín Farmacológico al que pueden suscribirse gratuitamente para recibir noticias de actualización farmacoterapéutica.

El Departamento de Farmacología y Terapéutica de la Facultad de Medicina de la UdelaR en conjunto con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) están organizando las VII JORNADAS DE NOVEDADES TERAPÉUTICAS 2019, “Intercambiando ideas podremos intercambiar medicamentos” que se llevarán a cabo durante el 1 y el 3 de octubre del corriente año en Montevideo.

El objetivo de las Jornadas de este año es sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la equivalencia terapéutica. Los temas centrales de exposición y discusión serán: intercambiabilidad de medicamentos, bioequivalencia, alternativas terapéuticas, política de genéricos y biosimilares. Se abordarán a través de ejemplos de uso de medicamentos de gran impacto clínico que serán de utilidad para todos los profesionales de la salud.

El 1º octubre 2019 (hora 18) la actividad se llevará a cabo en el SMU y se centrará en biosimilares e intercambiabilidad y el 3 de octubre (hora 8:30) la actividad se llevará a cabo en el salón de actos de ASSE central y se centrará en la intercambiabilidad de medicamentos de síntesis química.

Puede inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://forms.gle/mgjotK89ZmpY6duZ8

Los esperamos!

A continuación compartimos el afiche informativo.

7 JNT

baner-cim2

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)