Bienvenida
Les damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Farmacología y Terapéutica.
En este sitio podrán encontrar información referente a las actividades del Departamento en áreas de investigación, docencia y extensión.
Contamos con un Boletín Farmacológico al que pueden suscribirse gratuitamente para recibir noticias de actualización farmacoterapéutica.

El Departamento de Farmacología y Terapéutica de la Facultad de Medicina de la UdelaR en conjunto con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) están organizando las VII JORNADAS DE NOVEDADES TERAPÉUTICAS 2019, “Intercambiando ideas podremos intercambiar medicamentos” que se llevarán a cabo durante el 1 y el 3 de octubre del corriente año en Montevideo.

El objetivo de las Jornadas de este año es sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la equivalencia terapéutica. Los temas centrales de exposición y discusión serán: intercambiabilidad de medicamentos, bioequivalencia, alternativas terapéuticas, política de genéricos y biosimilares. Se abordarán a través de ejemplos de uso de medicamentos de gran impacto clínico que serán de utilidad para todos los profesionales de la salud.

El 1º octubre 2019 (hora 18:30) la actividad se llevará a cabo en el SMU y se centrará en biosimilares e intercambiabilidad y el 3 de octubre (hora 8:30) la actividad se llevará a cabo en el salón de actos de ASSE central y se centrará en la intercambiabilidad de medicamentos de síntesis química.

Puede inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://forms.gle/mgjotK89ZmpY6duZ8

Los esperamos!

A continuación compartimos el afiche informativo.

7 JNT

baner-cim2

¿Quién está en línea?

Tenemos 30 invitados conectado(s)