Bienvenida
Les damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Farmacología y Terapéutica.
En este sitio podrán encontrar información referente a las actividades del Departamento en áreas de investigación, docencia y extensión.
Contamos con un Boletín Farmacológico al que pueden suscribirse gratuitamente para recibir noticias de actualización farmacoterapéutica.

En el marco del curso de Metodología Científica 2 de la carrera Doctor en Medicina, los estudiantes que fueron tutoreados por docentes del Departamento presentaron el pasado mes de Diciembre los pósters correspondientes a cada trabajo.

A continuación compartimos imágenes de dicha jornada:

MC1

MC2

MC3

baner-cim2

¿Quién está en línea?

Tenemos 23 invitados conectado(s)