Bienvenida
Les damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Farmacología y Terapéutica.
En este sitio podrán encontrar información referente a las actividades del Departamento en áreas de investigación, docencia y extensión.
Contamos con un Boletín Farmacológico al que pueden suscribirse gratuitamente para recibir noticias de actualización farmacoterapéutica.

El Sistema Nacional de Farmacovigilancia del MSP tiene una nueva vía de comunicación de eventos graves y mortales.

La Unidad de Farmacovigilancia del Ministerio de Salud Pública, cuenta con una nueva vía de comunicación a través del Nº de celular 099520754.
Por este medio es podrá informar los eventos graves y mortales de:

• Reacciones adversas a Medicamentos (RAM)
  • Errores de Medicación (EM)
  • Efectos Adversos Supuestamente Atribuibles a la Vacunación e Inmunización

Está vía de comunicación estará disponible desde el día 1º de Octubre, todos los días, en el horario de 8 a 22 horas.

baner-cim2

¿Quién está en línea?

Tenemos 22 invitados conectado(s)