Foto Bole FyFV

Compartimos con ustedes el primer número del boletín "Fármacos y Farmacovigilancia", editado por la Comisión de Farmacovigilancia de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Se encuentra disponible también en la web de ASSE.

Pensado inicialmente como material de insumo para el personal de salud del prestador público de salud, su relevancia nos genera la necesidad de colaborar en su difusión abierta (con la autorización debida). Es el fruto de la iniciativa y el esfuerzo de muchas personas afines al uso adecuado de medicamentos en el ámbito asistencial del mayor prestador sanitario del país.

Esperamos que sea el primero de mucho números futuros, y de muchas otras iniciativas similares!

Boletín FARMACOS Y FARMACOVIGILANCIA, vol 1 n1 2016.